Logo Jornadas Rol Solidarias 24h

Con el fin de unir a todos los jugadores de rol posibles, se realizará un acto benéfico que se celebrá el 26 de Septiembre desde las 12h hasta las 12h del día 27 a través de internet y el cual conforma la Jornada Solidaria 24 horas. La Jornada Solidaria 24 horas es un evento temporal que trata de reunir el máximo de partidas online posibles y que todos podamos participar y jugar en esa franja de tiempo con un motivo benéfico.


Esta recaudación se llevará a cabo desde la página de HT Publishers y desde ella se podrá, a tiempo real, consultar la cantidad alcanzada.

La jornada finalizará con un funeral a los juegos de rol que será oficiado por nuestro Rolarca, Crom y en el cual se dejará a disposición del público un libro de visitas para poder despedirse como dios manda del rol a través de emotivos mensajes de despedida.

Se desarrollará el día 26 de Septiembre y la mañana del día 27 y en esta web encontrarás toda la información sobre la jornada. También tenemos comunidad en la red social Google Plus y podrás enterarte de todo también por ese medio, incluyendo la posibilidad de sugerir ideas o echarnos un cable.